Los pequeños negocios o pequeños emprendimientos usualmente dejan de lado el uso de un software empresarial para control de inventarios, o estamos acostumbrados buscar en google algún programa gratuito para gestión de inventarios, pero olvidamos lo importante de contar con una aplicación de cumpla con todos los requisitos.

 Puntos a considerar:

 

  • ¿He superado el uso de excel?
    No podemos negar que Excel es una herramienta excepcional para pequeñas y grandes tareas en el día a día de las empresas, pero acéptalo aun que excel cubra tus necesidades conforme vas creciendo existirán huecos que Excel no podrá llenar.

 

  • ¿Software gratis para control de inventarios?
    Cuando decides dar el paso de dejar excel, usualmente el primer paso es buscar un programa para gestión de inventarios libre o de código abierto. Esto no necesariamente esta mal, nosotros mismos lo hemos hecho y comenzamos a analizar todas las opciones posibles y hay muy buenas en el mercado, pero el principal problema al que nos enfrentamos es al soporte, todos los programas de libre descarga tiene comunidades grandes o soporte gratuito.

 En nuestra empresa dimos el salto del software GNU a una aplicación para control de inventarios, la experiencia de usuario a sido relativamente sencilla (todo cambio representa retos), te invitamos a conocer todas las características de este software en le sitio web su vendedor. 

 

Podemos resumirte nuestra experiencia, desde que llega un nuevo contacto a través de nuestra web se puede almacenar en nuestro ERP y llevarlo en todos los procesos:

 

Contacto | Cotización | Desarrollo | Retroalimentación | Facturación